Las Clinicas de Accidentes

¡Dolor de cuello tras un accidente?

Podría estar enfrentando una lesión grave.

No espere más, busque atención médica de inmediato.

Deje su información para programar una cita médica.

¡Su salud es lo primero!

Llama para hacer su cita

Estamos en toda la Florida.

Una de las áreas más comúnmente lesionadas durante un accidente automovilístico es el cuello.

Es esencial distinguir los diferentes tipos de lesiones de cuello tras un accidente para entender su daño. Cada lesión exige un tratamiento y tiempo de recuperación distintos. Conocer la lesión sufrida le prepara para seguir un plan de tratamiento adecuado y prevenir complicaciones. Buscar atención médica es crucial. Póngase en contacto con un experto ahora.

Las tres lesiones de cuello más comunes después de un accidente suelen ser:

Latigazo cervical:

Conocida como whiplash, esta es la lesión de cuello más común, especialmente después de un accidente de coche. Es el resultado del rápido movimiento hacia adelante y hacia atrás de la cabeza y el cuello durante una colisión.

Esguince de cuello:

Esto puede ocurrir durante cualquier tipo de accidente que resulte en una fuerza repentina en el cuello, lo que provoca que los ligamentos (los tejidos que conectan los huesos) se estiren o se desgarren.

Disco herniado:

Los discos herniados pueden ocurrir a menudo como resultado de accidentes. El impacto puede causar que la sustancia gelatinosa interna de un disco espinal se filtre, ejerciendo presión sobre los nervios circundantes y causando dolor.

Tratar lesiones de cuello resultantes de accidentes de coche es algo en lo que Clínicas de Accidentes tiene una vasta experiencia. No deje que el dolor y la incomodidad se prolonguen; su salud es nuestra prioridad. Llame ahora para hacer una cita.

Llama para hacer su cita

Póngase en contacto con nosotros para recibir la atención que mereces. ¡Estamos para ayudarle en su camino hacia la recuperación!