Las Clinicas de Accidentes

¡Fractura o hueso partido tras un accidente?

Podría estar enfrentando una lesión grave.

No espere más, busque atención médica de inmediato.

Deje su información para programar una cita médica.

¡Su salud es lo primero!

Llama para hacer su cita

Estamos en toda la Florida.

Una de las lesiones más comúnmente durante un accidente automovilístico son los huesos.

Es esencial distinguir las diferentes áreas en las que los huesos se rompen con mayor frecuencia tras un accidente para entender su daño. Cada lesión exige un tratamiento y tiempo de recuperación distintos. Conocer la lesión sufrida le prepara para seguir un plan de tratamiento adecuado y prevenir complicaciones. Buscar atención médica es crucial. Póngase en contacto con un experto ahora.

Las tres áreas más comunes donde los huesos se fracturan después de un accidente suelen ser:

Muñeca:

Es muy común que las personas intenten detener su caída con las manos extendidas, lo que a menudo resulta en fracturas de muñeca.

Costillas:

Debido al impacto directo, especialmente en accidentes automovilísticos, las costillas pueden fracturarse fácilmente. Una fractura de costilla puede ser extremadamente dolorosa y limitar el movimiento.

Tibia y peroné:

El área de la espinilla es propensa a las lesiones debido a su exposición y falta de acolchado. Las fracturas aquí pueden ser causadas por el impacto directo o torsión.

Tratar fracturas resultantes de accidentes de coche es algo en lo que Clínicas de Accidentes tiene una vasta experiencia. No deje que el dolor y la incomodidad se prolonguen; su salud es nuestra prioridad. Llame ahora para hacer una cita.

Llama para hacer su cita

Póngase en contacto con nosotros para recibir la atención que mereces. ¡Estamos para ayudarle en su camino hacia la recuperación!